PREDIAGNÓSTICO

EN LINEA SIN COSTO

Completa el formulario y recibe en menos de 24 horas un video personalizado con tu diagnóstico sin costo adicional.

Paciente

Especialista

Video

Personalizado

Nuestra Clínica

  • En clínica Titanium somos especialistas en Trasplante Capilar.
     

  • Contamos con equipos médicos capacitados.
     

  • Alta tecnología  para una cirugía sin dolor

 
 

Estetica a la Medida

​En Clínica Titanium lo mas importante es la atención integral de nuestros pacientes por ello ponemos al alcance de todos el mejor tratamiento a precios económicos con variadas alternativas de financiamiento.

1/3
 

PACIENTES DE REGIONES

Clinica Titanium cuenta con atención personalizada para pacientes que provienen de fuera de Santiago, coordinando las distintas prestaciones dentales que los pacientes requieran atención rápida de prevención o tratamiento de enfermedades de la encía o Implantes Dentales planificados, para reducir viajes y costos en atenciones de Larga Duración. Esto incluye reservar horas con Implantologos, agendar exámenes, procedimientos diagnósticos y Cirugías de Implantes para obtener un tratamiento de calidad de manera eficaz.

Contactanos para conocer los detalles.

 

FORMAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

EFECTIVO 

Se puede pagar en efectivo (al contado) y según su convenio o Isapre podrá optar a descuentos (10%Dscto).
Para casos Especiales contactar al encargado de Finanzas de la Clínica, indicando nombre del paciente y Celular de contacto el cual debe enviar al correo info@dentaltitanium.cl 

TARJETAS BANCARIAS

Si tiene tarjetas bancarias (MasterCard, Visa, American Express, etc), puede hacer uso en nuestra clínica hasta con 12 cuotas sin interés.
Puede realizar pagos con su Tarjeta de Débito. El monto máximo a pagar depende del cupo y contrato con su banco.

CHEQUES

Si Ud desea, se puede utilizar cheques para el pago del tratamiento. El sistema le dará las alternativas y montos mínimos según la cantidad de cuotas.

 

EXCEDENTES

Para utilizar los excedentes en Clinica Titanium, debe asistir a nuestra clínica, realizar un diagnóstico y cancelar el tratamiento correspondiente. Posterior a eso, con la Boleta y el presupuesto cancelado debe dirigirse a su Isapre para el correcto reembolso utilizando sus excedentes con nuestros informes médicos de respaldo.

TARJETAS COMERCIALES

Clinica Titanium tiene a su disposición la posibilidad de pago con todas las tarjetas de casas comerciales. Según el contrato y cupo, podrá optar a las cuotas que le sean convenientes. Consulte sobre su sistema de Pago.

 

SEGURO COMPLEMENTARIO

Una vez cancelado su presupuesto en Dental Titanium, se debe rellenar el formulario de la compañía aseguradora, y luego dirigirse con las Boletas y presupuestos a dicha institución para el reembolso. Adicionalmente la compañía podría requerir las radiografías tomadas durante el tratamiento, que puede solicitar en la misma Clínica Titanium donde recibió el tratamiento o bien a info@dentaltitanium.cl

 

CUENTANOS TU CASO

Avda. Irarrázaval 4949, Comuna de Ñuñoa.

Referencia Irarrázabal con Diagonal Oriente.

Horario: Lunes a Viernes 9:30 a 13:00 – 15:00 a 19:30 hrs.

Sábado 9:30 a 14:00 hrs

CallCenter: (+562) 22265079 / +569 84440471 (WhatsApp)

 

Email: Info@dentaltitanium.cl

Web: www.dentaltitanium.cl

  • Facebook Social Icon